XDbrands surge ante la necesidad acuciante de cubrir un hueco en el mundo del marketing: proporcionar un soporte integral de profesionalidad y de calidad a la empresa.

XDbrands está formado por un equipo multidisciplinar que ofrece servicios 360º a sus clientes, branding, naming, packaging, diseño gráfico y editorial, diseño web, desarrollo y maquetación de apps, diseño de interiores, sercicios de community management, etc.

Disponemos de servicios de consultoría en imagen corporativa, cuyo propósito es el de hacer llegar su producto al consumidor final de la forma más atractiva y óptima para su negocio. Apoyándonos en fundamentos de diseño gráfico e interiorismo podemos hacer que su producto consiga un posicionamiento estable de forma eficaz y relevante acorde con sus necesidades.

Gracias a nuestro equipo podemos ofrecer servicios integrales de diseño editorial e interactivo, tanto impreso como digital: diseño y maquetación de libros, revistas, catálogos, folletos, CDs y DVDs, ebooks, flipbooks, etc.

También trabajamos y desarrollamos todo tipo de plataformas web, ya sea para dispositivos fijos como para tablets o smartphones, programación y maquetación de sitios en internet para su empresa o negocio, aplicaciones móviles o apps, posicionamiento web en buscadores, etc.

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos no dude en solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Le ofrecemos precios muy competitivos y al alcance de su bolsillo, sin perjudicar por ello la calidad del producto final.