Hacemos community management

que hacemos
SOCIAL MEDIA MARKETING l las redes sociales a su servicio

 

Hasta hace relativamente poco, el concepto de marketing se asociaba a algo frio, poco afectivo e impersonal. Normalmente, las campañas de marketing iban dirigidas al público en general o, en el caso más concreto, a un margen poblacional, ya sea por categoría profesional, poder adquisitivo, etc: amas de casa, solteros, etc.

Desde hace varios años el proceso de comunicación empresa-cliente ha ido cambiando debido a la aparición de las redes sociales. Con la llegada de Facebook y Twitter, entre otras, el modelo de marketing de una marca se ha visto influenciado por el proceso de viralización que ejercen las redes sociales ante un determinado producto, acontecimiento, etc.

Un community manager se encarga de hacer de intermediario entre la empresa y el cliente, y sobretodo, de escuchar al consumidor para que la entidad le ofrezca sus productos teniendo en cuenta al mismo y sus necesidades. Su principal función es la de dar a conocer una marca, mantener el contacto con los clientes y sus preferencias, dar soporte comunicacional a la empresa y poner en valor la imagen corporativa de la misma para que sea reconocida y valorada por el consumidor.

Nuestro equipo está formado por expertos en el sector del marketing online y el community management. Especializados en el desarrollo de campañas de marketing a través de las redes sociales, conseguimos que su producto llegue con notoriedad y relevancia al máximo número de clientes potenciales, estableciendo un diálogo enriquecedor para la marca.