XDbrands desarrolla la identidad corporativa de Apicultores de Jaén

El estudio de diseño y comunicación digital XDbrands, ha sido el encargado de desarrollar la identidad corporativa de la Asociación Provincial de Apicultores de Jaén. Desde hace tiempo, la asociación de apicultores necesitaba una imagen que proyectara visualmente la calidad de los productos que ofrecen, basándose en la tradición de este alimento natural y ecológico, aunque añadiéndole un toque innovador y tecnológico acorde con los tiempos que corren.

 

Para ello, el equipo de profesionales de XDbrands, ha creado un imagotipo que refleja estas características completamente. Está compuesto de un hexágono, referente de las celdas de las colmenas, junto con la silueta del mismo que lo bordea, dando lugar a las siglas del nombre de la asociación. Se ha intentado buscar una imagen muy sencilla, con una tipografía de palo seco y con formas y colores representativos del mundo de la apicultura.

A su vez, XDbrands ha diseñado tanto la cartelería, folletos de difusión y tarjetas de visita, para conseguir notoriedad en las distintas ferias agroalimentarias en las que la asociación se está dando a conocer, de cara a la futura solicitud de denominación de origen del producto.