XDbrands desarrolla la nueva web del actor Dariel Baskes

Además de desarrollar la identidad corporativa del actor, XDbrands se ha encargado de crear el portal web donde poder apreciar los últimos trabajos de Dariel Baskes.

Dariel Baskes es un actor de origen búlgaro – cubano nacido el 1 de julio de 1989 en Sofía, Bulgaria. A los 5 años de edad viaja a Cuba, su país paterno, donde pasa parte de su niñez, disfrutando y aprendiendo de la cultura cubana, volviendo a los 12 años a Bulgaria y tres años más tarde a España y gracias al parecido con la cultura cubana, mantiene actualmente como residencia.

El portal web www.darielbaskes.com ha sido desarrollado y maquetado con responsive template, adaptable a cualquier tamaño de pantalla, ya sea móvil, tablet o pc, y programado con lenguaje  HTML, CSS y PHP, por medio de CMS Joomla!

Como se puede observar, el diseño de la web es minimalista, con un uso de colores neutros y sin croma, blancos, grisáceos y negros,  con una nota de color, el azul que da forma a su identidad corporativa, resaltando así las distintas imágenes de gran tamaño del actor, destacando sus dotes interpretativas.