Acuerdo de colaboración entre XDbrands y Cortópolis

XDbrands y Cortópolis han establecido un acuerdo de colaboración para conseguir una mayor repercusión en el lanzamiento del Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid. Entre los proyectos en común se encuentra el restyling del logo utilizado para el festival, diseño de toda la identidad corporativa y desarrollo visual de la campaña de marketing para dar a conocer el evento, diseño de tarjetas de visita, maquetación del cartel, diseño de mailing, desarrollo y maquetación del portal web, etc.

El equipo de XDbrands se ha encargado de rediseñar el logo ya conocido del festival ESCORTO (origen de CORTÓPOLIS) y darle un nuevo aire, más fresco y con líneas más sencillas, más directo. El portal web está basado en la reproducción de un fotograma de una película de cine. Según XDbrands y Cortópolis, la web simboliza el nacimiento de cine, un portal basado en la imagen, muy dinámico, con una metamorfósis constante, aunque sin pérdida de identidad por ello, memorable, reconocible y distinguible del resto de páginas, para representar un evento único y de calidad a nivel internacional. En el portal podemos informarnos de todas las novedades que acontecen en cada una de las galas que se producirán a lo largo del año, candidaturas, adquisición de entradas, premios, con la posibilidad de participación y opinión a través del portal y de las distintas redes sociales. Un amplio abanico de opciones interactivas al servicio del usuario y seguidor del Festival Internacional Cortópolis.

Cortópolis es un evento mensual que nace con vocación internacional y con el objetivo de elevar el mundo del cortometraje a una nueva dimensión. Los cortos seleccionados se proyectarán en Kinépolis, uno de los mejores complejos de proyección cinematográfica de Europa. El festival quiere ser un punto de encuentro donde el espectador vivirá la experiencia del cortometraje con las más modernas técnicas de proyección digital mientras disfruta de la máxima comodidad y confort.