XDbrands desarrolla la web oficial de David Navarro

XDbrands ha sido la agencia encargada de diseñar y desarrollar la web oficial del cómico jiennense David Navarro.

David Navarro Martos nació en Jaén Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Aunque estudió en la Facultad de Derecho de Jaén, cosa que hoy en día le sirve de poco, su vocación siempre fue la de sacar una sonrisa. Paramount Comedy le dio la oportunidad de grabar su primer monólogo en 2003, trasladándose a Madrid para coordinar a los cómicos del mismo canal durante seis años, a la vez que intentaba construir su propia comedia.

 “El Enrea”, el “El hijo de Utah”, “Manolo Navarro” y “El Capi” son algunos de sus personajes. Ha sido el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala. Se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente le invitó a su programa. Últimamente se le ha visto en varias temporadas de Aída y lo escuchamos en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER y "Abierto hasta las dos" de RNE. Actualmente vive en Madrid pero como buen hijo que es, cuando vuelve de Jaén no se olvida del aceite ni de las croquetas, albóndigas y flamenquines de su madre.

El portal web www.david-navarro.es ha sido desarrollado y maquetado con responsive template, adaptable a cualquier tamaño de pantalla, ya sea móvil, tablet o pc, y programado con lenguaje  HTML, CSS y PHP, por medio de CMS Joomla!

En cuanto a la estética de la web, Xdbrands ha querido reflejar la esencia del monólogo, reproduciendo la escenografía propia del medio, con tonos oscuros, luces verdosas y púrpuras, características de la escena teatral humorística, jugando con imágenes en directo de David Navarro, así como con otras más personales que representan la capacidad interpretativa del cómico.