XDbrands desarrolla la web oficial de David Navarro

XDbrands ha sido la agencia encargada de diseñar y desarrollar la web oficial del cómico jiennense David Navarro.

David Navarro Martos nació en Jaén Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Aunque estudió en la Facultad de Derecho de Jaén, cosa que hoy en día le sirve de poco, su vocación siempre fue la de sacar una sonrisa. Paramount Comedy le dio la oportunidad de grabar su primer monólogo en 2003, trasladándose a Madrid para coordinar a los cómicos del mismo canal durante seis años, a la vez que intentaba construir su propia comedia.

Leer más...

Acuerdo de colaboración entre XDbrands y Cortópolis

XDbrands y Cortópolis han establecido un acuerdo de colaboración para conseguir una mayor repercusión en el lanzamiento del Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid. Entre los proyectos en común se encuentra el restyling del logo utilizado para el festival, diseño de toda la identidad corporativa y desarrollo visual de la campaña de marketing para dar a conocer el evento, diseño de tarjetas de visita, maquetación del cartel, diseño de mailing, desarrollo y maquetación del portal web, etc.

Leer más...

XDbrands desarrolla la nueva web del actor Dariel Baskes

Además de desarrollar la identidad corporativa del actor, XDbrands se ha encargado de crear el portal web donde poder apreciar los últimos trabajos de Dariel Baskes.

Leer más...

XDbrands desarrolla la identidad corporativa de Apicultores de Jaén

El estudio de diseño y comunicación digital XDbrands, ha sido el encargado de desarrollar la identidad corporativa de la Asociación Provincial de Apicultores de Jaén. Desde hace tiempo, la asociación de apicultores necesitaba una imagen que proyectara visualmente la calidad de los productos que ofrecen, basándose en la tradición de este alimento natural y ecológico, aunque añadiéndole un toque innovador y tecnológico acorde con los tiempos que corren.

Leer más...